Sony Xperia C3: el móvil perfecto para las Selfies

Si eres una de esas personas que ama capturar todos los momentos que vive junto a su familia y amigos a través de las clásicas fotografías Selfies, que se encuentran tan de moda, entonces tienes que saber que uno de los lanzamientos que pronto estará en el mercado llegará para satisfacer tus necesidades. Hablamos, en concreto, del esperado Sony Xperia C3, al que sus propios fabricantes denominan como “el terminal perfecto para los fanáticos de las Selfies”.

¿Cómo es el Sony Xperia C3?

Si nos fijamos en los aspectos más bien generales del Sony Xperia C3, tenemos que destacar en primer término que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que se pueden ampliar como siempre mediante el uso de una de las tradicionales tarjetas microSD.

Sony-Xperia-C3
Fuente: La Red 21

Además de eso, es sumamente moderno pues cuenta con el sistema operativo Android 4.4. y una batería es de 2.500 mAh, lo que le otorgará una autonomía superior a la media que podemos encontrar dentro de la gama alta. Pero como decíamos, la gran diferencia entre el Sony Xperia C3 y otros smartphones semejantes se encuentra sobre todo marcada por la cámara de la que dispone este teléfono inteligente.

Las cámaras, claves para el Sony Xperia C3

En efecto, las cámaras son el enorme distintivo con el que el Sony Xperia C3 llegará al mercado en el próximo mes de agosto, primero a China y luego al resto del planeta. Disponible en los colores negro, blanco o verde menta como ellos le llaman, primero que nada debemos mencionar que cuenta con una cámara principal de 8MP, no demasiado importante, aunque sí le suma funciones como un Exmor RS y también flash LED y la capacidad de grabar video a 1080p.

Sin embargo, la gran estrella del Sony Xperia C3 es su cámara frontal, la denominada “PROselfie Cam”, que ya desde su nomenclatura nos permite saber un poco en qué dirección va orientada. Para permitirnos tomar las mejores Selfies entre todos los móviles, ofrece un sensor Exmor RS, aplicaciones específicas para las fotografías de autorretratos, un flash LED que se echa en falta en otros dispositivos parecidos, y la posibilidad de una visión de 80º, muy por encima de la competencia.

 

Fuente: Motoring Crunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here