Sony Xperia E2: un 4G económico

Aunque muchas veces nos da la impresión de que, para contar con un dispositivo que nos ofrezca la posibilidad de conectarnos a velocidades de Internet móvil 4G LTE, tenemos que hacer un enorme desembolso de dinero, no siempre es así. En Velocidad.es siempre repasamos buenos dispositivos baratos y con 4G, y por eso en este caso no podemos dejar de mencionar el caso específico del Sony Xperia E2.

Presentado hace apenas algunos días su antecesor, hay que decir que se trata de una nueva producción de Sony, una firma que tiene años trabajando junto con el desarrollo de smartphones, y que luego del éxito alcanzado por el Xperia E, estaría analizando el poder lanzar próximamente en España el Xperia E2.

Sony Xperia E2 1 (500x200)

Aunque claro que cuando pensamos en Sony inmediatamente nos vamos a la familia Xperia Z, siendo la más famosa por sus prestaciones, que corresponden a la gama alta de móviles, en este caso la empresa coreana no quiere dejar de lado la gama media/baja, y por eso con el Xperia E2 creemos que tiene una gran oportunidad de mercado.

Principales prestaciones

De acuerdo a los primeros rumores llegados desde la India, el Xperia E2 sería lanzado en un par de meses en España, y contaría con velocidad 4G LTE ofrece hasta 150 Mbps de velocidad de bajada, además de prestaciones como por ejemplo una pantalla de 3.5 o 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo (o uno de cuádruple núcleo barato), y 1 GB de RAM.

Sony Xperia E2 2 (500x200)

Claro, en cuanto a su coste, que evidentemente es lo más interesante de este caso, se debe remarcar que el Sony Xperia E2 tendrá un valor de mercado de alrededor de 145 dólares, y aunque la conversión en euros directa lo hace más económico, con impuestos y todo es posible que en España esté alrededor de los 150 euros, lo que de todos modos no está nada mal.