Sony Xperia Z2: precios en Vodafone con la Sony SmartBand SWR10

Ya lanzados el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8, la vista de los usuarios españoles de móviles de alta gama está puesta ahora mismo en la llegada del esperado Sony Xperia Z2, y por eso en esta oportunidad en Velocidad.es queremos repasar cuáles son los precios y tarifas con los que lo estará ofreciendo Vodafone, pero no dentro de cualquier paquete, sino del que incluye la novedosa Sony SmartBand SWR10.

Lo primero que debemos considerar en este caso es que se espera que el Sony Xperia Z2 llegue definitivamente al mercado europeo a partir del día 1 de mayo, aunque algunas firmas ya han adelantado los costos que tendrá, como sucede con Vodafone, y por eso vamos a analizar las diferentes modalidades de contrato, que parten de los 30 euros mensuales con IVA incluido.

Sony Xperia Z2 Vodafone Sony SmartBand SWR10 1

¿Qué es la Sony SmartBand SWR10?

Claro, antes de pensar en el precio del paquete, tenemos que dar un poco más de información acerca de la denominada Sony SmartBand SWR10, que es ni más ni menos que una pulsera inteligente orientada hacia las personas que quieran asegurarse de llevar una vida sana, un tipo de desarrollo que parece ser el futuro de muchas de las empresas de móviles para los próximos tiempos, como Apple ha demostrado en algún momento.

Tarifas y precios del Sony Xperia Z2

Ya comenzando con las tarifas y precios que tenemos disponibles para el esperado Sony Xperia Z2, debemos señalar antes que nada que todas ellas conllevan una permanencia de 24 meses con la compañía y 18 meses con la tarifa escogida. La tarifa más económica es la Base GB, con un costo mensual de 30.36 euros con IVA incluido, y que requiere de un pago inicial de 119 euros.

Sony Xperia Z2 Vodafone Sony SmartBand SWR10 2

¿Y sin pago inicial?

Más allá de que existen otras alternativas de tarifas con pago inicial, si quieres sacar el móvil de Vodafone sin poner dinero en un principio, hay tres opciones principales: Red M (1.2 GigaBytes), Red L (2 GigaBytes) y Red XL (4 GigaBytes). Sus costos son de 55, 61 y 79 euros respectivamente.