SoundGator: para descargar gratis efectos de sonido

Aunque en nuestro blog prestamos particular atención al diseño en general, no es la primera vez que les hablamos de las posibilidades que ofrece internet tanto de cara al diseño web como de cara a la producción audiovisual, y precisamente hoy dedicamos nuestro post a hablarles de una nueva herramienta en la cuál van a poder acceder y descargar a cientos de efectos de sonido que luego podrán implementar bien en los portales web que creen, bien en sus proyectos audiovisuales.

soundgator
Soundgator permite descargar gratis cientos de recursos de internet

Hablamos de la web SoundGator, para descargar gratis efectos de sonido,  en la que hay casi de todo tipo de archivos los cuáles son además libres, es decir que pueden aplicarlos en el caso de proyectos comerciales, lo que supone una gran ventaja porque aunque en internet hay muchas bibliotecas de este tipo casi siempre aplican alguna licencia que exige pasar por caja antes de poder llevarlos a un proyecto con dinero de por medio.

La búsqueda en el sitio Soundgator es bastante intuitiva y pueden navegar dentro de las diferentes categorías, organizadas por botones y ambientes para encontrar efectos de sonido adaptados al tema que les interesa. Y aunque he de reconcer que no es fácil, más que nada porque no estamos acostumbrados a buscar sonidos, y si más a imágenes o portales web, creo que es una de las mejores herramientas en cuánto a obtener este tipo de recursos. ¿Aún no la han probado?

Más info | SoundGator