Soundrop, gran aplicación musical para Android

Durante todo este año 2013, las aplicaciones de música con algunas de las que más han crecido, y en el caso específico de Android, los lanzamientos fueron interminables. Entre todos ellos, no queremos dejar de mencionar el caso específico de una aplicación como Soundrop, la cual destaca especialmente por el hecho de que nos permite descubrir nueva música que antes no teníamos en cuenta.

El caso es que, si en los últimos tiempos hemos sido testigos privilegiados acerca de cómo los servicios de música se han desarrollado de forma que sus usuarios puedan interactuar con otros usuarios, además de conocer a nuevos artistas y seguir a sus preferidos de siempre, Soundrop es una de las mejores noticias que hemos tenido en los últimos tiempos.

 Soundrop Android

Justamente, Soundrop es presentada por sus creadores, como “una aplicación para Spotify y Deezer que nos permite descubrir música”, la cual se encuentra desde hace algunas semanas disponible para dispositivos Android en la tienda Google Play. Lo mejor es que podemos ahora hablar de música con personas que tengan intereses semejantes a los nuestros, y no sólo nutrirnos de escucharla.

En efecto, Soundrop funciona de un modo semejante en Android al que tiene en iOS, y por eso debemos recalcar que aprender a utilizarla es sencillo. Cuando ingresamos a la misma, nos encontramos con una especie de “salas de escucha”, en la que los usuarios de plataformas como Spotify o Deezer, pueden hablar y conversar sobre música.

 Soundrop Android

Eso sí, debes tener en cuenta que para poder ponerla a andar en tu ordenador necesitas efectivamente tener un perfil en cualquiera de estas dos plataformas iniciales, ya que utilizarás sus datos para ingresar también a Soundrop.

Con categorías como las mejores canciones del momento, se trata evidentemente de una de las mejores aplicaciones musicales para Android de las que han surgido en los últimos tiempos.

Descarga: Google Play