SoundZit, escucha más de 300 millones de canciones gratis

Después de que Spotify estuviera en boca de todos por la magia del streaming, cada vez tenemos más alternativas para escuchar música en línea, sin descargar ningún archivo; SoundZit se presenta como un metabuscador de música, que funciona gracias a la API de YouTube; al escribir un artista o canción, se realiza una consulta en la base de datos de YouTube y se presentan los resultados.

soundzit

El audio que obtenemos pertenece a un video alojado en YouTube, algo que podría ser bueno ya que hay mucho ancho de banda disponible, sin embargo todos sabemos que el portal de videos de Google es objeto de demandas y quejas por parte de la industria discográfica, por lo que hay veces que el audio no está disponible.


Paramore – Hallelujah

Dependiendo de la popularidad del artista, podemos encontrar muchos o pocos resultados, todos ellos tienen un enlace para escuchar el tema, y para buscar la ilustración/información de la canción en la tienda de iTunes. La calidad del audio no es tan buena, pero tampoco es para quejarse demasiado, sin embargo a mi parecer se han olvidado de una opción vital; tener en cuenta las listas de reproducción o playlists.

Con todas las limitaciones que se tienen, SoundZit es una buena opción si estamos trabajando en equipos que no sean los nuestros, o si estamos aburridos y necesitamos algo de música para distraernos.

Enlace | SoundZit