Space Invaders se hacen pinceles para Photoshop

De seguro que los que aman los videojuegos retro no habrán olvidado a las clásicas máquinas de arcade en la que muchos de ustedes habrán pasado horas y horas de diversión. Y aunque la actual tecnología ha hecho que los juegos de hoy en día apuesten por unos gráficos muy reales, la verdad es que la industria le ha reservado un hueco a los títulos de antaño.

Y si son de los que todavía los tienen en sus dispositivos, de seguro que recordarán a Space Invaders, del cual les vamos a hablar hoy pero orientándonos por supuesto al mundo del diseño, que es al fin y al cabo lo que nos ocupa.

Resulta que hoy traemos un recurso de pinceles Photoshop gratuitos en los que van a poder crear en sus próximos proyectos las diferentes figuras de los Space Invaders en un solo click.

En el enlace que les dejo al final del post encuentran 9 dibujos distintos con los trazos de bits propios de la época con los cuales pueden hacer maravillas, y lo mejor de todo es que la licencia les permite usos tanto de carácter personal como profesional. Así que no lo duden más y empiecen con la descarga.

Más info | Descargar