SpeakingImage, crea anotaciones en fotografías e imágenes

SpeakingImage es una interesante aplicación web con la cual se pueden realizar pequeñas tareas de edición de imágenes, pero no en el sentido tradicional. Es decir, no es un editor de fotos que permite añadir efectos o retocar, más bien se asemeja a una herramienta colaborativa online con la cual se pueden compartir puntos de vista y comentarios con otras personas.

Speakingimage

Como lo sugiere su nombre, SpeakingImage ofrece la posibilidad de crear un híbrido que incorpora imágenes con herramientas para añadir notas y comentarios. Además de texto plano, se pueden agregar figuras más complejas y objetos que permitan entender mejor una imagen, lo cual es fantástico, especialmente cuando se está trabajando en equipo.

Por suerte, SpeakingImage incorpora un sistema de revisión de archivos, con el cual se puede revisar el historial de cambios de una imagen conforme pasa el tiempo. Si existe un cambio erróneo o que no debió existir, fácilmente se pueden eliminar los contenidos no deseados con unos pocos clics, pues la interfaz de usuario es limpia y muy fácil de comprender.

Para quienes van un poco más allá, existe la posibilidad de crear grupos e invitar a otros miembros del sitio a formar parte. Cuando un usuario, o un grupo se lo proponen, se pueden crear wikis (repositorios de información) en donde se puede explicar a detalle un tema específico, incluyendo el uso de imágenes para complementar la información.

Enlace | SpeakingImage
Vía | SnapHow