-

Spotify apuesta por lo social en la actualización de su aplicación

Si son de los que aman la música en streaming, y en muchos casos han dejado pasar las ofertas Spotify porque no les acababan de convencer las funcionalidades de la aplicación musical que actualmente más fans ha conseguido en buena parte del mundo, hoy les traemos muy buenas noticias, porque las novedades ya se han anunciado, y dentro de nada vamos a ver un renovado Spotify que es mucho más social, y que viendo que las redes sociales son hoy en día una importante parte de nuestro mundo, van por el muy buen camino.

Spotify
Spotify estrenará importantes características sociales en su actualización

Probablemente, la que les vamos a presentar sea la máxima actualización, es decir, la que incluye más novedades desde que en 2008 el mundo conociese a ese Spotify que tanto ha cambiado, y que tanta polémica ha generado cuándo dejo de ser totalmente gratuito. Sin embargo, lo mejor es que echen un vistazo al vídeo que les presentamos a continuación, aunque ya les aviso que no llegarán de forma oficial hasta enero de 2013.

http://youtu.be/jvy6LPCesOU

Sin embargo, no les iba a dejar solo con el vídeo de presentación de las mejoras de Spotify, si no que me gustaría también hacer hincapié en lo de social, porque el funcionamiento de Spotify será en realidad como el Ping que todos conocímos y que no acabo de convencer pero que en la app de música se ha dado la vuelta y podría funcionar. Al menos eso dice la empresa y los que han probado. Ya veremos….

Lo último...