Spotify se actualiza para iOS

Spotify, el servicio de música más conocido en la red se acaba de actualizar para iOS, por tanto todos los que tengan un iPhone, un iPad o un iPod podrán disfrutar ahora de todos sus contenidos en un modo mucho más multimedial.

Lo cierto es que las novedades que llegan con la nueva actualización iOS de Spotify no son pocas, entre ellas destacan los menús personalizables de cada canción, y la sincronización de las listas de reproducción.

Además, teniendo en cuenta que Facebook y Spotify acaban de anunciar su próxima alianza, la nueva versión de Spotify no se podía quedar sin una buena actualización relacionada con lo social. Por ello ahora en iOS, publicar contenidos mediante Spotify en Facebook es mucho más sencillo, y han sido reparados todos los errores que se producían anteriormente.

Evidentemente la nueva versión de Spotify para iOS está ya disponible en la App Store a coste cero, por lo que se puede descargar de forma gratuita, aunque su instalación requiere que el dispositivo ruede en la versión 3.0 o posterior de iOS.

Más info | EP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here