Spotify te dejará controlar la música en coches Uber

Uber y Spotify se integran para poder ofrecer música de calidad de acuerdo a tus gustos durante el viaje. Pensando en un desplazamiento más placentero con los vehículos del servicio Uber, uniendo ambas plataformas para que sea el propio usuario el que elige la música que suena en el coche mientras va a un destino en particular.

El sitio web TechCrunch anuncia que en el próximo evento especial de la compañía Uber estará presente Spotify, habiendo llegado a un acuerdo ambas empresas para integrar el servicio de música vía vía streaming con la interfaz de Uber en las próximas actualizaciones del servicio.

Fuente:  TechCrunch
Fuente: TechCrunch

Controla la música del coche

El conductor del coche Uber deberá sincronizar su dispositivo con la aplicación para conductores con la radio del coche. Esta conexión se hará a través del conector AUX tradicional de los reproductores de abordo. Luego el cliente accede al coche de Uber y podrá conectarse mediante la aplicación, acceder a su cuenta de Spotify y gestionar toda la música que suena utilizando sus propias listas de reproducción como fuente para las canciones que suenan.

De acuerdo a TechCrunch las empresas llevan trabajando hace meses en la implementación de este servicio así que sería solamente cuestión de tiempo hasta que finalmente se habilite la herramienta de gestión musical a distancia.

Un video publicado en la plataforma Vimeo daría cuenta de que hace tiempo están trabajando juntos las dos aplicaciones, en el pequeño video se puede ver a un usuario de Spotify pidiendo un coche de Uber y subiendo al auto mientras escucha la misma canción desde su móvil y luego desde el equipo del coche.

Ninguna de las dos compañías ha confirmado nada pero se espera que el invitado especial al próximo evento sea Spotify, una herramienta que llevará lo mejor de tu música favorita al servicio de transporte privado.