Sproutling, un rastreador para diferentes datos de tu bebé

Los dispositivos inteligentes están a la orden del día y Sproutling es una pieza verdaderamente curiosa para tener en cuenta. Se trata de una tobillera para analizar la temperatura, posición y frecuencia cardíaca del bebé. También envía información sobre el entorno y hasta predecir cuándo se va a despertar de acuerdo al estado del entorno.

La startup californiana Sproutling se suma a la fiebre de los wearables con un dispositivo que los padres querrán usar para monitorear a sus bebés y poder ofrecerles lo mejor en todo momento, dejarlos descansar pero también estar atentos a sus necesidades.

sproutling

Rastreador para bebés

Los sensores incorporados en la tobillera sirven para poder controlar el ritmo cardíaco, temperatura y ubicación de nuestro bebé. Sus innovaciones en comparación con otros dispositivos incluyen la carga inalámbrica y los sensores externos para capturar datos sobre el entorno donde está el bebé.

Ambiente, temperatura y luz pueden ser datos a interpretar para saber cuales son las condiciones óptimas de sueño y predecir en que momento el pequeño va a despertarse. El dispositivo además envía alertas a los padres en el momento en que el bebé empieza a llorar.

Los creadores sostienen que el programa también es capaz de evaluar la fase de sueño y enviar un mensaje de predicción sobre el momento en que se despertará el pequeño. La fase de pedidos ya empezó y los fabricantes tienen fe de lograr buenos niveles de ventas.

Sproutling no es un wearable tradicional, pero teniendo en cuenta que los diferentes avances siempre se van acumulando, puede que sus sensores y funciones sirvan en el futuro para mejorar otros aspectos de la telefonía o la informática general. Si quieres controlar a tu bebé y estar tranquilo con sus procesos de sueño y ubicación, Sproutling es la forma definitiva para cuidar a los más pequeñitos.

Ir arriba