SpyPig – El cerdito que te manda acuses de recibo

spypig0.gif

Muchos sabéis que utilizo principalmente Mac OS X, aunque también uso otros sistemas operativos, y uno de los problemas que tiene su aplicación de correo, en la versión actual, es que no dispone de utilidad alguna de recepción de acuses de recibo. Y esto no es único del cliente de Mac sino que otros clientes tampoco te permiten solicitar acuses de recibo.

Pues bien, gracias a SpyPig, el cerdito espía, puedes tener este tipo de servicio aunque no tan inmediato como los clientes de correo que ya disponen de esta utilidad.

Es un servicio Web en el que introduces la dirección a donde quieres que se te envíe el mensaje de confirmación, si quieres un título de mensaje y luego eliges la imagen que quieres que se inserte en el mensaje. Tienes a elegir varios «cerditos» y una imagen en blanco, mucho mas práctica.

Una vez introduces la información solo tienes que pulsar el botón para que genere el código y descargar la imagen en tu ordenador antes de que el contador llegue a cero. Esa imagen la insertas en los correos para los que quieras confirmación y ya está pues la imagen contiene el código necesario para enviarte el acuse de recibo.

spypig1.png

Sitio oficial | SpyPig
Vía | Buscando Libertad

Ir arriba