SQ-S, reproductor ecológico

SQ-S, reproductor ecológicoParece que los fabricantes por fin empiezan a darse cuenta que la mayorí­a de sus productos no son nada respetuoso con el medio ambiente. Por norma general hasta ahora utilizan materiales contaminantes en su fabricación, consumí­an una enorme cantidad de energí­a y eran difí­ciles de reciclar. Aunque parece que esta tendencia está empezando a cambiar y, a decir verdad, hací­a falta.

El SQ-S, de Shiro, es un reproductor de bolsillo que incorpora celdas solares para poder cargar su baterí­a utilizando una de las energí­as más limpias que pueden existir, el sol. El reproductor tarda unas 4 horas en cargarse y lo podremos hacer en cualquier lugar, siempre y cuando sea de dí­a.

En cuanto al apartado técnico el SQ-S cuenta con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, 16GB de memoria interna, radio FM y grabadora de voz. Es capaz de reproducir MP3, WMA, WAV, FLAC, APE y OGG (bien!). En cuanto a su autonomí­a es capaz de reproducir 35 horas de audio y 7 de ví­deo.

Estará disponible en varios colores (rojo, azul y plata). Por el momento desconocemos el precio y la fecha de puesta en venta, pero lo esperaremos con ganas.

Ví­a |  Hardwarezone

Ir arriba