Startup filipina Salarium se lleva el concurso Seedstars World

Poco a poco, la startup filipina Salarium comienza a cumplir con las expectativas del público, y en este caso hemos sido testigos de cómo la misma se ha consagrado ganadora de la segunda edición del concurso Seedstars World, luego del anuncio de las más destacadas experiencias al respecto que se formalizó durante la semana pasada, como parte de todos los encuentros que se contemplan dentro de la conferencia tecnológica Lift en Ginebra (Suiza).

¿Cómo funciona la startup filipina Salarium?

Al respecto hay que destacar que este evento, que cuenta con la participación de una enorme cantidad de empresas radicadas en diferentes países del mundo y la mayoría de las cuales buscan aportar soluciones a partir de sus desarrollo, ha determinado a través de la palabra y el voto de sus especialistas que la startup filipina Salarium es la mejor de las que estuvieron presentes, llevándose una ronda de inversión de alrededor de 500.000 dólares.

Startup filipina Salarium

En el caso de la startup filipina Salarium, hay que decir que si bien en occidente recién comienzan a conocer sus virtudes, este sistema de control de salarios y plantillas para empresas, ya viene siendo utilizado por firmas de la trascendencia de DHL. Del mismo modo, no queríamos dejar de destacar a las otras finalistas, las siguientes: 6Degrees (Singapur), Krowdpop (Corea del Sur), Okhi (Kenia), Scandid (India), Sololearn (Armenia), Whashbox24 (Tailandia), Busportal (Perú), Ploog (Brasil) y The Other Guys (Argentina).

Green Energy, la más innovadora

Como parte del mismo evento, y más allá de lo sucedido con la startup filipina Salarium, hay que señalar que una compañía de factura nigeriana como Green Energy fue mencionada y galardonada como “la más innovadora” de todas las participantes. Eso, gracias a sus sistemas que permiten convertir los residuos de plástico en gasolina, ahorrando una enorme cantidad de energía y ayudando a una mejor conservación del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here