Startup india ZipDial: la última gran adquisición de Twitter

Algunas de las redes sociales más importantes del planeta, completamente conscientes de la capacidad que tienen de hacer llegar productos y servicios al público, sigo apostando por la adquisición de otros servicios para enriquecer sus ofertas. Y ese es el caso de la red social de los 140 caracteres, Twitter, que en las últimas horas ha anunciado que la startup india ZipDial pasa a formar parte de su plataforma y ahora veremos de qué modo.

¿Para qué sirve la startup india ZipDial?

En efecto, la noticia de estas horas es que la startup india ZipDial ya forma parte de Twitter como sus propios desarrolladores han confirmado en su página web y mediante el video que podemos ver al final de este artículo. Y aunque no se han confirmado las cifras de la operación, extraoficialmente sabemos que se ha pagado cerca de 35 millones de dólares por ésta startup india ZipDial que tiene sede en la ciudad de Begaluru.

Startup india ZipDial

Por supuesto, llegados a este punto muchos se preguntan acerca de cuál es la función que tiene la startup india ZipDial, y al respecto debemos mencionar que se trata de un servicio que brinda a sus clientes un listado de teléfonos móviles para aplicar campañas de marketing. La idea es cortar las llamadas antes de la conexión para evitar incurrir en gastos, pero luego enviar SMS con promociones e indicar que se puede seguir el camino llamando a ese número.

El caso es que por muy novedoso que suene el sistema de la startup india ZipDial no es nada nuevo, ya que solo en los Estados Unidos hay varias firmas que funcionan de la misma manera en cuanto a sus campañas de marketing móvil y entre las que podemos mencionar a IBM, KFC y Procter & Gamble. En tiempos en los que el marketing móvil parece haberse mudado a WhatsApp, la vuelta de las “llamadas perdidas” de la mano de la startup india ZipDial podría traerle grandes ganancias a la gente de Twitter.

http://youtu.be/C3MjuAlwbng

>