Startup The Fusion reúne grandes exponentes europeas

Uno de los principales eventos relacionados con las startups más importantes que tenemos a lo largo del calendario de este 2014 será evidentemente el StartUp The Fusion, que tendrá lugar en Madrid durante los próximos días 26 y 27 de junio. Con la presencia de más de 350 representantes del segmento a nivel europeo, sin dudas se trata de una de esas reuniones del segmento que son seguidas en todo el mundo, y te enseñamos lo más saliente de esta edición.

Como siempre, el evento es organizado en conjunto por la gente de SiliconKarne, Slush y la Comisión Europea, con la particularidad de que si bien se va a llevar a cabo en España, en Madrid como decíamos, su desarrollo será en lengua inglesa. Esto para permitir que la mayor cantidad de asistentes tengan la posibilidad de comprender lo que se dice.

Startup The Fusion 1

Los objetivos de la StartUp The Fusion

A la hora de hablar de los fines que se persiguen a través de este evento, podemos mencionar algunos como por ejemplo el “conectar a las distintas startups del continente”. Pero desde luego, eso acarrea algunas otras actividades, como por ejemplo experimentar nuevas propuestas, establecer relaciones antes inimaginables, etc.

Hay que destacar, de la misma forma, que la trascendencia que el evento va ganando queda de manifiesto al confirmarse que se desarrollará ni más ni menos que en la Sala de Columnas del Circulo de Bellas Artes. Como ya dijimos, allí estará brillando con luz propia la presencia de ponentes, startups, inversores y líderes del mundo de las startups en España y el resto del continente.

Startup The Fusion 2

Grandes asistentes confirmados

Ya pensando en las personalidades más destacadas del evento, podemos mencionar algunas como por ejemplo Peter Vesterbacka (Head of Special Projects, Rovio), Didac Lee (Miembro del Consejo y Head of Digital Media, FC Barcelona), y Francois Nuyts (Managing Director, Amazon España).

¿Cómo asistir al evento?

Finalmente, si quieres estar presente en la StartUp The Fusion, tienes que saber que los tickets tienen un valor de 150 euros, aunque puedes conseguirlo por 99 euros si los adquieres de forma previa en el sitio web oficial (ver enlace). Desde luego, en ese valor se incluyen las comidas, la bebida, el transporte hasta el aeropuerto, la entrada a dos fiestas nocturnas, y varios descuentos en otros servicios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here