Startups Mansion: la aventura de 32 emprendedores en New York

32 emprendedores, 29 de ellos españoles, participan desde el pasado 10 de septiembre en Startups Mansion. Se trata de una iniciativa que les ha llevado al mítico barrio de Brooklyn (New York) para poner en marcha y acelerar sus proyectos empresariales.

Sin duda, un ambiente diferente al que se tendrán que adaptar, pero también del que se podrán aprovechar. Pues como todo buen emprendedor sabe: América es el lugar de las oportunidades y los emprendedores. 

Startups Mansion

El apoyo de partners como Tutellus, Traity, SoftLayer de IBM,Think Creative, EIE Spain, IAB Spain y StartupsBus, y de grandes mentores con amplia experiencia en el campo del emprendimiento, son las claves de este prometedor programa para emprendedores al que se han inscrito más de 750 personas.

Javier Megías, fundador y CEO de StartupXplore; Mario López de Ávila, co-fundador de Ueia Accelerator; Juan Merodio, fundador de Marketing Surfers; Álvaro Cuesta, fundador y CEO de Sonar Ventures; JM Beas, co-fundador de Reeelab; Valentín Aconcia, Manager de Crowdcube; Michael Callas, jefe de tecnología emergente en Vodafone; Andrés L. Martín, Manager Google; Marta Díaz Barrera, CEO de Talentoscopio; Joe Haslam, Chairman Hot Hotels; Mike Caprio, Embajador de Meetup en NYC; Luis López y Carlos Lara, ambos socios de Leynet, son algunos de los expertos que ayudarán a los nuevos emprendedores a aprovechar esta experiencia al máximo.

Los primeros días del programa han sido dedicados a las presentaciones y adaptación al nuevo entorno: la gran ciudad de New York. Para ello, los emprendedores han contado con Juan Gasca, experto en Digital Experience Design, profesor asociado del IE Business School y de U-tad; líder de contenidos y consejero estratégico de Startups Mansion y autor de “Designpedia, el libro de las 80 herramientas para construir tus ideas», quien se ha encargado de organizar sesiones de creación y desarrollo de comunidad para construir un ambiente óptimo de colaboración entre los participantes.

Nosotros, como medios colaboradores, continuaremos contando a través del blog Incubaweb las novedades de este prometedor programa para emprendedores.

También podéis ver más información en su web oficial startupsmansion.com

Ir arriba