Stephen Hawking estrena su página de Facebook

Sorprendentemente, a comienzos de este mes de octubre, el famoso científico Stephen Hawking creaba su página oficial en Facebook provocando la curiosidad de millones de personas en todo el mundo, que se preguntaban qué tipo de contenidos subiría a ella. Pues una respuesta, al menos parcial, la hemos tenido recientemente a partir de la aparición de su primer mensaje, escueto pero así y todo interesante de destacar.

¿Qué dijo Stephen Hawking en Facebook?

Bien, ya analizando específicamente las primeras palabras de Stephen Hawking en Facebook, nos quedamos con que ha compartido una especie de selección de fotografías en las que se podían ver desde eventos en los que ha participado en algún momento, como así también muchos de los premios y reconocimientos que ha sumado a lo largo de su carrera, y otras fotos tomadas junto a algunas celebridades que también le admiran.

Fuente:  La República
Fuente: La República

Por supuesto, aunque la primera publicación de Stephen Hawking no tuvo mucho de ingenioso sino más bien de una presentación realizada por un Community Manager, se trata de un buen acercamiento a lo que esperamos que en el futuro sean sus reflexiones y pensamientos, algo que ha confirmado también en esta primera publicación que podremos esperar en los próximos tiempos siempre que ingresemos a este sitio.

Por otro lado, también se ha hecho una mención en este primer artículo en la página oficial de Facebook de Stephen Hawking, a uno de los movimientos sociales que llamó la atención del mundo entero en las últimas semanas, el famoso Ice Bucket Challenge que recaudó millonarias donaciones para la lucha de Esclerosis Lateral Amiotrófica gracias a la Asociación MND.

Un sitio sumamente interesante

Y por lo demás, el sitio de Stephen Hawking en Facebook es interesante no sólo por sus propias publicaciones, sino por la dinámica de respuestas que se han alcanzado por parte de los usuarios, por lo que de alguna forma tiene los mecanismos de un foto en este sentido.

¿Ya te has hecho seguidor y publicado algo en la página en Facebook de Stephen Hawking?