Streamzoo, la competencia de Instagram llega a Android en español

Este post va dedicado a todos los fanáticos, amateurs y profesionales de la fotografía que además tengan un punto de vista social de su hobby o profesión. De seguro que a ninguno de ellos se les escapan las funcionalidades de Instagram, una herramienta que está en forma de aplicación para casi todas las plataformas y que combina casi a la perfección eso de ser una red social con filtros de fotografía y con tomas que nos dejan boquiabiertos. Pues bien, para los que estén contentos con ella y para los que no, hoy en Dairio THC les presentamos formalmente a su competidora, Streamzoo

Streamzoo

Tal y como pueden ver en las capturas que les hemos dejado de la competencia de Instagram, Streamzoo pretende emular la famosa plataforma con una interfaz un poco más divertida y que quizás acabe atrayendo a esos que no se conforman con Instagram, a los que prefieren las segundas opciones y de paso crezca con eso de que es «la segunda».

Por nuestra parte les contamos que Streamzoo se ha lanzado ya en la plataforma Android y que ya se trabaja en la aplicación para iOS, así que quizás es momento de ir probando y viendo si eso de ser retro con nuestras fotografías nos convence más en esta otra opción. Además, como es gratis, que no sea por no experimentar, ¿no les parece?

Más info | Streamzoo

Ir arriba