Strutta, un sitio para crear concursos a través de Internet

Es común ver algunos tipos de concursos que se llevan a cabo en sitios o blogs, ya sea con el objetivo de fomentar la participación de los lectores, o por agradecimiento a la gente que sigue los contenidos; sea cual sea la finalidad de estos concursos siempre hay una logística detrás; Strutta se presenta como una solución a las personas que deseen llevar a cabo un concurso bien organizado.

strutta.jpg

Al más puro estilo de empresa de webhost, se ofrecen diferentes planes, dependiendo de las necesidades de cada persona; por ejemplo, si el concurso dura más, hay un costo extra, igualmente si se requiere AdSense/Analytics, video en HD y así hay muchas características extras que se pueden seleccionar.

Dentro de las características principales, se puede elegir el tipo de concurso; video, fotografía, texto, audio, o una mezcla de elementos multimedia. Igualmente se pueden elegir diseños predefinidos y personalizarlos un poco, con la imagen del concurso, secciones especiales y una combinación de colores adecuada. Encuestas y votaciones también están disponibles para mejorar la experiencia de los usuarios, dándoles más herramientas para decidir.

Finalmente, también se puede compartir la URL del concurso mediante redes sociales, ya que se encuentran vínculos para enviar a Facebook, MySpace, Hi5, Twitter, entre otros. Es una excelente recomendación, incluso el plan gratuito es excelente para concursos no muy complejos.

Enlace | Strutta