Sujeta los cables de tu escritorio con estos clips

6a00d8341c5dea53ef0120a511b609970b-800wiUna de las maneras más fáciles de estropear las conexiones de nuestros cables es dejarlos a su libre albedrío cuando no los utilizamos y es que cada vez necesitamos más cables en nuestra mesa de escritorio. Que si el cable del portátil, que si el cable de los altavoces, el cable del iPod para cargar y sincronizar, el cable VGA para conectar el portátil a un monitor externo, etc…

Una vez dejamos de utilizarlos y nos liamos la manta a la cabeza y nos olvidamos que la gran mayoría de veces, que éstos suelen acabar en el suelo, con el consiguiente atropello literal de nuestra silla de rueda sobre las conexiones de los cables. ¿Verdad que has lamentado más de una vez no tenerlos más ordenados?

Pues fácil con estos clips que te mostramos. Disponen de una agarradera que irán sujetas al borde la mesa de trabajo. Disponen de una pequeña endidura en uno de sus laterales donde podremos colocar fácilmente los cables y dejándolos listos para un próximo uso, además de tenerlos todos bien ordenados y resguardados de polvo y posibles mutilaciones. El precio de cada unidad es de $11. Sin duda, una buena inversión, que te librará de desembolsar más billetes tontamente y más por un descuido nuestro.

Vía: Coolest Gadgets

Ir arriba