SweetCircles, un nuevo servicio que te ofrece un blog gratis

Tener un blog nunca había sido tan fácil, incluso para las personas que no están muy bien familiarizadas con Internet, crear un blog es algo que no es muy complicado, gracias en gran parte a servicios que ofrecen un paquete con todo pre-instalado, listo para personalizar y publicar; me refiero a servicios como Blogger, TypePad , Vox o WordPress.

 SweetCircles.jpg

SweetCircles es un nuevo servicio que nos permite crear un blog en muy poco tiempo, con todo listo para escribir; no hay necesidad de instalar nada, ni configurar aspectos complicados, todo está listo para funcionar, lo único que tienes que hacer es crear tu contenido.

Además, existe una red social mediante la cual puedes conocer a otros bloggers que tienen intereses parecidos a los tuyos, incluso puedes conocer muchos blogs de esta forma; si lo deseas, puedes buscar amigos para ver si ya tienen un blog en SweetCircles y así agregarlos a tu lista de conocidos.

El servicio no tiene costo, y es muy fácil de usar; tan sólo hay que registrarse, dar algunos datos personales como nombre, usuario y contraseña y elegir un nombre para el blog que deseemos usar; este tendrá un subdominio bajo el dominio sweetcirlces.com, por lo que será fácil de recordar. Pueden ver un ejemplo que creé para este post.

Al crear nuestro blog el diseño, los enlaces al feed RSS, las categorías, tags y comentarios funcionan perfectamente, ni siquiera hay necesidad de preocuparse por aspectos técnicos, así que es un paquete todo incluido, te registras y empiezas a escribir.

Enlace | SweetCircles