SwiftKey 3: el teclado virtual más inteligente para Android

Volvemos a hablarles de aplicaciones interesantes en el mundo Android en nuestro blog y esta vez lo vamos a hacer para los que empiezan a estar hartos de su teclado, que entiende lo que le da la gana y hace que sus mensajes a veces parezcan escritos o por un niño de 5 años, o bien por un extranjero más perdido con el español que otra cosa. Y por ello, vamos a presentarle a SwiftKey 3, que dice ser el teclado virtual más inteligente para Android.

SwiftKey
SwiftKey, el teclado más inteligente para Android

Aunque claro, serán ustedes los que decidan si en realidad SwiftKey 3 es o no el teclado virtual más inteligente para Android, las descargas lo confirman ya que se encuentra entre las apps de pago más valoradas y con mayor número de descargas actualmente en la Google Play. Pero ¿qué es lo que nos ofrece SwiftKey 3 con respecto a las demás opciones? Vamos a verlo a continuación:

  • El funcionamiento de SwifKey es el de una smartapp, es decir, que a medida que lo usemos aprenderá de nosotros, mejorando con los días.
  • Es capaz de entender cómo se forman las palabras, lo que marca la diferencia con otros teclados virtuales que generan combinaciones incongruentes gramaticalmente.
  • Dispone de una gran cantidad de idiomas y permite activar 3 al mismo tiempo si es que suelen usar varios al mismo tiempo.
  • Podemos enseñarle para que aprenda más rápido con las publicaciones que hemos realizado en Facebook y servicios de mail
Si les ha gustado lo que se propone en Swifkey 3, pueden descargarlo en la página de Google Play que les dejo al final del post. Su precio es de 3,99 euros, aunque también tiene una opción gratuita limitada que pueden probar antes de pagar por ella.

 

Más info | Descarga SwiftKey 3 en la Google Play