-

SwiftPress, un sitio para manejar boletines online

Dentro del mundo de la publicidad y el marketing hay un enorme apetito por los recursos que permitan difundir una campaña a millones de personas; una buena manera de lograrlo es mediante boletines o correos electrónicos informativos que llegan a las personas que deciden suscribirse; aunque MailChimp ofrece planes gratuitos, existen otras opciones de calidad que pueden útiles.

swiftpress.jpg

SwiftPress es una herramienta online que permite crear y manejar campañas al rededor de un boletín de noticias. Lo único que hay que hacer es crear la plantilla del mensaje, y proveer la lista de correos a SwitfPress; el proceso de manejo y envío de correos es por su cuenta, por lo que sólo hay que preocuparse por la información que se desea enviar a las personas suscritas.

Ofrece también herramientas complementarias como estadísticas para medir el desempeño de cada campaña; se pueden generar reportes personalizados de acuerdo a criterios que la persona indique, todo dentro de una interfaz web sencilla y fácil de usar. Por otro lado, este servicio no es gratis, ya que cuesta USD $0.01 por correo enviado, que si hacemos cuentas, los 3,000 e-mails gratis de MailChimp dan un total de USD $30, que es lo que costaba antes el servicio.

Enlace | SwiftPress
Vía | Killer StartUps

Lo último...