Swing Copters ¡El verdadero heredero de Flappy Bird!

Flappy Bird fue un juego que sorprendió a todo el mundo y terminó siendo eliminado de las tiendas App Store y Google Play Store por su propio dueño. Causaba adicción por su mecánica sencilla pero jugabilidad endiabladamente difícil.

Ahora su creador ha traído Swing Copters, otro juego con estética retro y mecánica sencilla que busca convertirse en el nuevo fenómeno de los juegos para móviles. Pese a los ligeros cambios, Swing Copters sigue siendo un título muy parecido a Flappy Birds, conserva su esencia y es el regreso de Dong Nguyen al mundo de los juegos para móviles.

swing-copters

Juego vertical

La principal diferencia es que Swing Copters se juega de manera vertical, donde Flappy Bird era un juego de avance horizontal. Aquí controlamos a un extraño helicóptero con ojos que tiene que ir ascendiendo mientras esquiva dos poderosos martillos pendulares que tratan de aplastarlo.

El título conservará la gran dificultad y podrá descargarse en versión gratuita con publicidad o sin publicidad por el precio de 0,89 euros. Está disponible en simultáneo en iOS y Android, a diferencia de Flappy Bird que salió originalmente en iOS y luego de unos meses obtuvo su versión Android y allí fue cuando saltó a la fama.

Flappy Bird fue un éxito cuyo creador sacó de la tienda por el estrés que le provocó la situación. Otra historia dice que en realidad fue intimado por Nintendo por la similitud de sus gráficos con el Super Mario Bros. Aún así Swing Copters ha llegado para cubrir el espacio dejado por Flappy Bird y si la esencia sigue intacta se convertirá en un juego con millones de descargas igual que su hermano mayor que superó con creces los 50 millones de usuarios y eso sin contar los millones que descargaron sus clones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here