Symantec planeando un futuro alojamiento online

symantec-acquires-swapdrive.jpg

El mercado de los backup de datos online se ha abierto mucho los últimos tiempos con servicios como Mozy, Box.net, y Carbonite, al igual como empresas tales como HP (Upline) y Microsoft, todas ellas ofreciendo soluciones. Ahora parece que Symantec también quiere entrar en este mercado al haber adquirido una empresa llamada SwapDrive.

SwapDrive se proclama a si misma como el líder en la compartición de archivos y servicios de backup. Como otros servicios, ofrece la posibilidad de backups remotos, almacenamiento y acceso online a la información. Este mes de Junio, Symantec ha completado la adquisición de esta empresa y ha dicho que SwapDrive encaja a la perfección en su estrategia actual. Mas claro agua.

Ahora bien, ¿piensa Symantec integrar SwapDrive en su Suite de Seguridad como hizo Microsoft con Windows Live OneCare? No sería nada descabellado, pues OneCare ofrece una solución completa de antivirus, antispam, backup y restauración, y a Symantec este modelo le vendría como anillo al dedo.

Pues eso es lo que hay, parece que Symantec estaría a punto de lanzar una solución de backup online a su suite de seguridad, completando un servicio ya de por si interesante.

Sitio oficial | Symantec
Vía | Cybernet

Ir arriba