Symbian muestra a su nuevo SO Belle en Facebook

gsmarena 001 Nokia lets you explore an animated demo of Symbian Belle in the comfort of your Facebook

Que Nokia nos está sorprendiendo no es algo nuevo. El sistema operativo Symbian sigue pareciendo querer comerse el mundo. Y tras Symbian Anna, del cual les hemos hablado en varias ocasiones, todos saben que llegará Symbian Belle, una nueva actualización, que si bien todavía no podemos probar porque no está disponible puede ser descubierta a través de un vídeo tutorial que la empresa finlandesa nos ha dejado en Facebook.

¿No se lo creen? Pues no se preocupen que ahora les dejo el enlace. Pero antes quería contarles algo más. Porque el vídeo tutorial les permite acceder al que será el nuevo Symbian Belle en exclusiva desde la comodidad de su cuenta Facebook. Tan solo necesitan autorizar la aplicación para luego entrar en la presentación eligiendo desde que modelo de teléfono lo hacen. Es decir, que smartphone será el ejemplo para ver funcionar en todo su esplendor a Syambian Belle.

Sin duda, la idea de mostrarnos como es en realidad Symbian Belle antes de que este llegue al mercado y elegir hacerlo a través de Facebook es una decisión más que acertada ¿No les aprece?

Más info | GSM Arena