Syncing.net: comparte y sincroniza archivos, datos y todo tu Outlook con seguridad

syncing_net_compartir_archivos_datos_outlook

Syncing.net es una herramienta web que nos permite compartir y sincronizar archivos y documentos con otros ordenadores, pero eso no es todo, si sólo fuera eso me podríais decir que no aporta nada nuevo, que hay otras webs que ya ofrecen estos servicios.

Pero, después de probarlo, gracias a la gentileza de sus promotores, puedo decir que Syncing.net nos ofrece algo más… la posibilidad de compartir y sincronizar también nuestras cuentas de Outlook accediendo a ella desde diferentes ordenadores y esto me parece realmente útil.

Outllook es uno de los lectores de correos y organizadores de agenda más utilizados en muchas empresas para gestionar contactos, citas y correos electrónicos y es muy buena herramienta para aquellos empleados que trabajan fuera de la oficina y quieren los documentos y citas actualizados en todos los ordenadores que utilizan…así al llegar a casa o volver a la oficina, solamente tendrán que conectar la aplicación de escritorio y tendrá todos sus datos al día.

syncing_compartir_archivos_outlook

Además, podemos crear grupos de trabajo y compartir archivos con ellos, cosa que creo que es muy útil para trabajar entre oficinas alejadas geográficamente o para los freelancer que trabajan desde casa y necesitan enviar archivos pesados a sus clientes.

Otra ventaja para nuestra tranquilidad, es que Syncing.net utiliza conexiones encriptadas, y nos aseguran que nuestros archivos y datos no serán almacenados en nin´gun servidor externo.

Como última novedad, Syncing.net también nos ofrece la posibilidad de sincronizar el correo y los archivos de nuestro grupo desde el iPhone.

Si no eres un empresario o un freelancer puede que creas que Syncing.net no está hecho para ti y no tiene nada que aportarte, pero te puedo decir que te equivocas…

  • ¿Tienes dos ordenadores en casa?, una cuenta con Syncing.net puede ayudarte a compartir archivos entre ambas y no andar con un pendrive de una habitación a otra.
  • ¿Quieres compartir las 100 fotografías de tu último viaje con tus amigos? Invítalos a compartir una carpeta de tu grupo de trabajo donde podrán verlas
  • ¿Nunca te pones de acuerdo para quedar con ese amigo que hace tanto tiempo que no ves? Invítalo a compartir su agenda de Outlook contigo y encontraréis el momento perfecto para veros
  • …después de la primera experiencia, seguro que entre todos le sacaréis muchas más utilidades prácticas a esta herramienta…

Desde Syncing.net han pensado en todas las tipologías de usuario y por eso tienen dos versiones que ofrecernos:

  • Professional Edition: Con la que puedes sincronizar hasta 25 cuenta de Outlook en 25 ordenadores diferentes y tener hasta 1500 carpetas de Outlook y sincronización de datos por 95,08€
  • Home Edition: Con la que se puede sincronizar 1 cuenta de Outlook, desde 3 ordenadores diferentes, tener hasta 100 carpetas de Outlook y 5 redes de archivos con Syncing.net Filesharing Edition para compartir documentos con un coste de 118,88€