Tablets Android chinas: consejos para comprarlas

Se sabe que con el momento económico que vive España, comprarse una tablet último modelo de Apple, un iPad, es prohibitivo para muchos de nosotros. Por eso, la posibilidad de adquirir un producto chino con sistema operativo Android ha rondado la cabeza de muchos, y no son pocos los que se deciden incluso a adquirirlas. Aunque es riesgoso, si tenemos en cuenta los siguientes consejos, las posibilidades de éxito serán mayores.

Tamaño y peso

Lo primero que debemos considerar siempre de este tipo de productos se encuentra directamente relacionado con su tamaño y peso, por curioso que parezca. Por eso, tenemos que decidir si queremos una tablet de 7 o 10 pulgadas, y si estamos dispuestos a que sobrepase el medio kilo de peso, o pretendemos algo más pequeño. Cuando decidas esto, puedes comenzar a buscar.

Tablets Android chinas 1

La marca

Claro, si queremos tener éxito en una operación de este tipo, es fundamental que pensemos también en la marca que vamos a adquirir. Aunque todas sean chinas, debes tener en cuenta que algunas de ellas tienen mejor reputación que otras, y que en Internet podrás encontrar opiniones de usuarios que te sean de mucha validez.

La pantalla

Por otro lado, y como un poco decíamos al comienzo, es probable que si vas a comprar una tablet seguramente la quieras para ver videos, o para jugar videojuegos. Si no la vas a sacar de cada, podrías apostar por una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD, ya que son difíciles de encontrar las de buena resolución en pantallas más pequeñas. Normalmente, siempre tenemos que buscar de 1280×720 píxeles para arriba.

Tablets Android chinas 2

El rendimiento

Más allá de todo lo mencionado hasta aquí, el rendimiento tampoco puede quedar de lado, y lo mejor es leer todos los informes al respecto de la misma, analizando por caso las opiniones de quienes hayan comprado al mismo vendedor en el pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here