TagLauncher, la mejor opción para búsqueda en escritorio

Taglauncher

Cuando ya tienes algo de tiempo con tu sistema operativo, si no tienes cuidado, se puede llenar el escritorio de iconos supuestamente importantes pero que tan solo llegamos a usar constantemente unos 5 aproximadamente. De esta manera, si tenías un paisaje de una cascada, una atardecer o de alguna ciudad en la noche, casi no es visible por todos los iconos que tienes en la pantalla.

TagLauncher te ofrece una solución web 2.0 para este tipo de escritorios, en el cual se organizan iconos por medio de tags para su fácil localización, ya que si cuentas con un gran monitor tendrás, mas iconos en la pantalla y posiblemente tardes mucho tiempo en encontrar el requerido.

La aplicación la tienes que descargar y solo está disponible para Windows, pero que te será de mucha ayuda ya que son guardados en directorios virtuales. Así cuando necesites del mismo archivo otra vez, podrás buscarlo por medio de tags y no por su nombre, ya que después de varios GB de información, ya es un poco difícil recordar un solo nombre. La aplicación básica es gratuita, pero puedes adquirir la versión PRO por $4.99USD, un precio bajo para una buena aplicación.

Vía | killerstartups