Tamagotchi L.i.f.e. App devuelve a la vida al mundo de las mascotas virtuales en Android

Hoy vamos a volver a hablarte en nuestro blog del mundo de las aplicaciones, y en este caso el protagonista va a ser un clásico que de seguro que si son de mi generación, los nacidos en los 80 les marcó parte de su infancia. Hablamos de los Tamagotchi, aquellas mascotas virtuales que parecen querer a la vida, ahora no de la mano de un dispositivo con una pantalla en miniatura que se basaba en píxeles, sino que lo vas a poder disfrutar en tu terminal móvil. ¿Qué te parece la idea? Pues a continuación te contamos más sobre el proyecto.

Tamagotchi-App

Tamagotchi L.i.f.e. App devuelve a la vida al mundo de las mascotas virtuales en Android y creo que solo por el hecho de apostar por un clásico nos parecería más que un punto a su favor a la hora de lanzarse al mundo móvil. Y es que si hay cientos de opciones en forma de juegos en el mercado Android, y hay muchas aplicaciones que nos permiten hacer cientos de cosas más complejas, pero de momento, ninguna nos había traído al tan molesto y al mismo tiempo adorable Tamagotchi.

La aplicación está disponible en la Google Play y ha incorporado algunas novedades propias de las apps sociales, como juegos entre amigos que la tengan instalada. Pero en caso de que tengas un iPhone y quieras saber cuando llegará el Tamagotchi a tu sistema operativo te cuento que será en breve.

Más info | Tamagotchi L.i.f.e. App