Tarifas de datos móviles para disfrutar los mejores precios

Comparación de precios y servicios para navegar con tarifas de datos ilimitados con operadoras españolas

Fuente:  Nasymas
Fuente: Nasymas

El mercado español está repleto de ofertas interesantes para navegar a través de redes de datos móviles con una amplia oferta de GB de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Desde operadoras que ofrecen 4 GB de navegación a alta velocidad hasta los 20 GB con los que Yoigo ha logrado sorprender a los usuarios y posicionarse como un operador altamente innovador.

Además de Yoigo hay rumores de que otros operadores estarían empezando a trabajar en ofertas para planes ilimitados de datos. Te contamos cuáles son los planes actuales que están disponibles, los datos que ofrecen y los precios para navegar a través de las redes de datos móviles con tu móvil o phablet.

Cada vez necesitamos más MB en nuestras tarifas de datos y la llegada de las redes 4G obliga a los proveedores a mejorar sus tarifas y ofertas, lo importante es analizar las ofertas actuales para acceder a la conexión a Internet con las mejores tarifas existentes en este momento.

Tarifa sinfín de Yoigo

Esta tarifa cuesta 29 euros mensuales, aunque hay una oferta especial para acceder a 6 meses con precio reducido de 23,20 euros. Este plan de Yoigo incluye además llamadas ilimitadas hasta 300 números, y cuando superamos los 20 GB de datos se reduce la velocidad hasta los 128 Kbps. Incluye VoIP pero no descargas P2P.

Vodafone Red XL

Esta tarifa de navegación por datos de la operadora británica Vodafone nos ofrece 6 GB de navegación a gran velocidad. La cuota es un tanto elevada porque cuesta 50 euros mensuales. Además cuando nos excedemos nos ofrece seguir navegando 200 MB por 2 euros, aunque esta opción se puede desactivar ya que de lo contrario puede hacer que gastemos mucho dinero extra en nuestra tarifa.
Al igual que la tarifa sinfín de Yoigo, no requiere permanencia, no incluye descargas P2P y permite la realización de llamadas VoIP.

La del cero de Yoigo

Otra tarifa de Yoigo que supera con creces al resto. En este caso es una tarifa que ofrece navegación a través de la red de datos móviles por 5 GB. Cuesta 19 euros mensuales, aunque se puede adquirir al precio promocional de 15,20 euros por mes. Las llamadas no son ilimitadas, en cambio tenemos 100 minutos libres a 100 teléfonos que elijamos.

Cuando nos excedemos de la cantidad máxima de datos, esta tarifa de datos móviles nos permite seguir navegando con una reducción de velocidad hasta los 128 Kbps y llamadas a 0 centavos el minuto pero con un precio de establecimiento por 18,15 centavos. Al igual que las otras tarifas, no requiere permanencia y no habilita para descargas P2P pero si tiene soporte para llamadas VoIP.

Orange Ballena

La operadora francesa Orange también se suma a las ofertas de tarifas de datos móviles con un plan de 5 GB. Orange Ballena cuesta 39,95 euros mensuales (con precio reducido por 6 meses, 33,02 euros) y ofrece llamadas ilimitadas hasta 150 números. El exceso nos permite seguir navegando por 1 euro cada 100 MB pero se puede desactivar. No requiere permanencia, no tiene soporte para descargas P2P y no se indica si tiene soporte para VoIP.

Pepephone

La tarifa de Pepephone también ofrece navegación por 5 GB. Su precio mensual es de 29 euros y ofrece llamadas a 0 centavos por minuto, pero con precio de establecimiento de llamada de 18,15 euros. El precio cuando nos excedemos de los 5 GB es de 3,63 centavos por MB, no indica si tiene soporte VoIP, no requiere permanencia y tampoco tiene soporte para P2P.

Movistar Vive 45

La tarifa de Movistar Vive 45 también ofrece hasta 5 GB de datos móviles y es una excelente forma de disfrutar tu Internet en el móvil. Tiene una cuota mensual de 45 euros y ofrece llamadas ilimitadas. Cuando se acaba la cantidad de datos del plan se reduce la velocidad de descarga a 16 Kbps y al iguak que los otros servicios, no ofrece soporte para P2P, no requiere permanencia y no está indicado si ofrece soporte para VoIP.

Lowi

La última oferta de planes de datos que analizamos para que conozcas las múltiples opciones es la de Lowi. Ofrece hasta 5 GB de navegación de datos por 26 euros mensuales. Las llamadas cuestan 0 centavos por minuto y el precio de estbalecimiento de llamada es de 18,15 centavos. Solamente los primeros 60 minutos cuestan 0. Al excederse de los 5 GB la reducción de la velocidad cae hasta 32 Kbps. No requiere permanencia y no tiene soporte P2P ni llamadas VoIP.

Luego de ver estas diferentes ofertas podemos escoger la uqe mejor se adapte a nuestros requerimientos para disfrutar de lo mejor del Internet móvil en el móvil con un plan hech a nuestra medida y de acuerdo a nuestras necesidades.