-

Tarifas LG G3S Movistar

La empresa de telefonía móvil Movistar empezó a ofrecer el teléfono LG G3S en sus tarifas de contrato. Es un dispositivo de gama media de la empresa surcoreana LG, la versión económica y reducida del teléfono de gama alta LG G3.

Dependiendo del tipo de contrato que elijamos podremos conseguir el modelo LG G3S Movistar por precios muy reducidos, pero si antes de acceder a los planes de Movistar quieres comprarlo como dispositivo libre su precio está fijado en 260 euros.

Fuente:  Xatakamovil
Fuente: Xatakamovil

Contratos de Movistar

Si quieres comprar el LG G3S Movistar libre tienes que pagar el precio completo del dispositivo, pero también está la opción de cambiar tu modelo de teléfono sin perder el número. En este caso los clientes de Movistar pueden hacerse con el nuevo LG G3S por 200 euros. También se puede acceder a un plan de financiamiento del dispositivo a través de 24 cuotas de 8,30 euros y permanencia de 18 meses.

Además el cliente tiene que elegir alguna de las tarifas de contrato del nuevo plan de precios de Movistar:

  • Vive 11. Con 800 MB de datos, llamadas a 0 céntimos con 18,15 céntimos de euro por establecimiento de llamada. 11 euros al mes
  • Vive 22. 1.1 GB de datos, 200 minutos de llamadas libres (con establecimiento de llamada incluido). 22 euros al mes.
  • Vive 30. 2 GB de datos, llamadas ilimitadas. 30 euros al mes.
  • Vive 43. 4 GB de datos, llamadas ilimitadas. 43 euros al mes.

Si bien el LG G3S no es un dispositivo que llame la atención por sus características técnicas, cumple a la perfección los requisitos de cualquier usuario que quiera un Smartphone versátil y confiable. Incluye cámara con sensor de 8 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD para sacar fotos y ver videos desde la comodidad del móvil y en todo momento. Un dispositivo pensado para cumplir las necesidades de comunicación y entretenimiento del usuario, pero sin los precios y capacidades excesivas de un gama alta.

Lo último...