Task2Gather – Gestor de tareas online gratuito

Vito Technology es seguramente una de las empresas mas conocidas por desarrollar software para teléfonos y PDAs Windows Mobile y Symbian. Pero la empresa acaba de hacer un salto hacia un nuevo negocio: las aplicaciones web. Su primer acercamiento es un gestor de tareas online llamado Task2Gather.

La interfaz es sencilla y fácil de usar, aunque igual no del todo intuitiva pues te lleva un rato descubrir como dar nombre a tareas o proyectos. En la aplicación puedes ver una lista de tareas de múltiples proyectos a la vez, o puedes navegar usando el modo de árbol, lo que te permite elegir un proyecto y ver tus tareas finalizadas o pendientes, incluso las subtareas. También puedes invitar a otros usuarios a compartir tu lista de tareas.

Por encima de todo, Task2Gather es útil si quieres mantener una lista de tareas online y accesible desde cualquier ordenador. Además, la empresa planea distribuir una versión de Task2Gather para teléfonos móviles y PDAs, como no podía ser de otro modo. Desde tu dispositivo móvil podrías crear tareas, incluso sincronizarlos con el servicio web.

Task2Gather es un servicio gratuito, aunque la empresa tiene pensado ofrecer servicios premium de pago con acceso a características adicionales como feeds RSS o subir ficheros.

task2gather.jpg

Sitio oficial | Task2Gather

[via My Today Screen]