-

Te adelantamos parte del episodio de Padre de Família que promociona Windows 7

El próximo 8 de noviembre la cadena estadounidense Fox va a emitir un episodio de Family GuyPadre de Familia en España- en el que promocionará Windows 7. Se trata de un episodio especial de la serie, y aunque la trama no girará en exclusiva al nuevo sistema operativo de Microsoft, se incluirán pequeñas secuencias que girarán alrededor de Windows 7, en lo que se asegura que será una combinación perfecta entre las cualidades del sistema y el contenido de las peripecias de los protagonistas.

De esta forma Microsoft marca un precedente en la forma en la que se promociona. Si bien hasta el momento en muchas películas y series aparecían dispositivos y productos fácilmente identificables, esta será la primera vez que se relacionará un producto con una producción televisiva de éxito y de gran audiencia, sin que esta haya sido creada aposta con fines publicitarios.

Os dejamos con un pequeño corte del episodio en cuestión. Nótese que Stewe pasa olímpicamente de las nuevas funciones de Windows 7, y que el único motivo para instalar el nuevo sistema operativo es para poder usar Twitter, por mucho que diga Brian.

Lo último...