Te esperamos en el #START013

IBM desde su privilegiada posición en el mundo tecnológico se ha lanzado a celebrar una iniciativa muy interesante llamada #START013 el próximo 6 de Noviembre en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, en el que será el evento de software más importante del año, así, con todas las letras.

Con este #START013 el objetivo de IBM es asesorar a las empresas para ser más competitivas e innovadoras, porque actualmente el mundillo de la tecnología es más y más complejo y además de eso el crear un planeta más inteligente.

Para poder asistir a este evento, que huelga decir que va a ser todo un must en la temporada de congresos del sector sólo tienes que registrarte de forma totalmente gratuita y disfrutar de todo el evento, que no es poco.

software inteligente

Entre los puntos en los que se centrará el acto están la transparencia, los entornos seguros y las plataformas colaborativas, así como los procesos de negocio más sociales e inteligentes.

Además de esto IBM también va a ofrecer apoyo a los desarrolladores proveyéndoles de mejores herramientas para ahorrar tiempo y costes, y por eso el #START013 será un marco incomparable tanto para empresas como para empleados y desarrolladores, ya que además de poder ver demostraciones de todas las herramientas presentadas habrá ponencias muy interesantes y podrás consultar con los expertos.

En definitiva, si tienes algo que ver con el software, y es complicado si lees este blog que no sea así, ya que es un mundo muy amplio, tienes la obligación moral de asistir a este evento, que además es gratis y puede servirte muchísimo para tu futuro.

Y, si eres empresario no dejes de pasarte porque verás con otros ojos las herramientas informáticas para aumentar la productividad de tu negocio.

¿Te vas a perder el #START013?, seguro que no…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here