Te presentamos el Hisense MAXE X1, otro móvil con 4G

Seguimos con el repaso de los principales móviles que van llegado al mercado español con el sistema de conectividad 4G LTE incorporado, porque sino de qué nos serviría contar con este tipo de conexiones, verdad? En concreto, en este caso nos encontramos con un móvil que probablemente no estaba entre los más esperados, pero que puede llegar a dar que hablar gracias a algunas de sus características, como lo es el Hisense MAXE X1.

Con el Hisense MAXE X1 tenemos una nueva muestra de lo que los smartphones chinos son capaces de hacer, y hay que pensar que acaba de ser presentado en el comienzo del Congreso Mundial Móvil de Barcelona. Entre sus características más importantes, imposible dejar de lado que cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas, por lo que para algunos se trata más, en efecto, de una phablet.

Hisense MAXE X1 1

Características del Hisense MAXE X1

Luego, podemos analizar algunas otras prestaciones o características del Hisense MAXE X1, como por ejemplo que está equipado con el sistema operativo Android 4.4, el último de Google, y a eso se suma un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2.3 Ghz. En cuanto a la pantalla, como decíamos de 6.8 pulgadas, posee una resolución de 1920×1080 píxeles.

Por lo demás, ofrece una cámara trasera principal de 13MP -delantera de 5MP- que admite grabación de vídeo HD (1080p), además de modos de cámara perfectos para sacarle más provecho. De la misma forma, tiene dos altavoces estéreo frontales, tecnología virtual surround 5.1 Dolby y tres micrófonos de eliminación de ruido, por lo que las grabaciones que logra gracias a estos sistemas son impresionantes.

Hisense MAXE X1 2

Finalmente, a considerarse que el Hisense MAXE X1 arribará al mercado europeo a finales del mes de abril en versión 3G, con precios todavía a confirmar, y parece tendremos que esperar hasta final de año para que se lance la versión compatible con redes 4G LTE.