TEAC TN-300, el giradiscos USB japonés

El mundo de los gadgets y dispositivos musicales tiene un nuevo representante. Se trata de un giradiscos Hi-Fi con soporte para USB, la mejor forma de volver a escuchar tus discos de vinilo, con la mejor calidad y un diseño que combina lo mejor de la nueva época y de la vieja.

La firma japonesa TEAC presentó su giradiscos TN-300. Además de tener soporte para reproducir con calidad Hi-Fi los discos de vinilo, cuenta con una entrada USB para poder pasar tus discos favoritos a formato digital. Los coleccionistas de música han optado por el vinilo como pieza de lujo desde hace algunos años, por eso los japoneses de TEAC han decidido aprovechar esta nueva tendencia para ofrecer lo mejor de las nuevas tecnologías y la calidad de antaño.

Fuente:   Tuexperto
Fuente: Tuexperto

TEAC TN-300, un modelo vistoso y eficiente

Una de las virtudes del TEAC TN-300 es que viene disponible en diferentes colores, de esta forma podremos utilizarlo en cualquier superficie y no desentonará cuando elijamos el color adecuado para nuestro salón. Su panel superior es sencillo, los controles son únicamente los imprescindibles: el interruptor de apagado/encendido y un selector para 33 o 45 revoluciones.

El TEAC TN-300 incluye un convertidor de analógico a digital con salida USB. Esta peculiaridad nos deja conectar el plato al ordenador y pasar nuestros vinilos a formato digital en cuestión de segundos. Una vez convertidas las canciones, será tan sencillo como llevar el contenido a una memoria USB y escucharla desde el ordenador o el móvil.

En cuanto a conectividad, además del puerto USB incluye salidas de audio con conectores RCA y una cápsula AT95E de Audio-Technica, una de las más importantes marcas en tecnología de audio. TEAC tiene un preamplificador PHONO y permite grabar vos discos al ordenador a través del puerto USB. Se encuentra disponible en negro, rojo, blanco o cereza y su precio de venta es de 400 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here