Teaser del Samsung Galaxy SIV: la coreana nos confunde

Los misterios se nos acumulan en el mundo de los gadgets. Y si la Playstation 4 o como sea que se vaya a llamar  la consola de Sony ya era uno de los grandes, parece que Samsung también se quiere apuntar a la moda de los teléfonos smartphones con sorpresa, y el que será su nuevo terminal bandera, el Samsung Galaxy SIV quiere dejarnos boquiabiertos antes de que su presentación sea oficial el próximo 14 de marzo.

El nuevo teaser del Samsung Galaxy SIV en vídeo nos ha dejado boquiabiertos. No sabemos que nos podemos esperar entre tanta filtración de información oficial y de rumores. Y con todo esto la coreana nos confunde, aunque hay que reconocer que además de confundirnos hace que estemos hablando de ella todo el tiempo, y eso al final es publicidad gratuita y es la estrategia para estar en el foco informativo.

samsung-galaxy-s3

O sea que el Samsung Galaxy SIV es el único que no ha estado en el MWC 2013 de la coreana Samsung, pero llevamos más tiempo hablando de él que de casi cualquier otro terminal. Parece que de momento las cosas van bien. Y mientras os acomodáis con un poco de paciencia hasta la próxima presentación el día 14 de marzo, te dejamos con el vídeo del teaser oficial del Samsung Galaxy SIV ¡Qué lo disfrutes!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dIEfNaNCkKM

Más info | Samsung en Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here