Teclas de madera para tu Mac; lo último en accesorios de Apple

teclas mac personalizadas

Si eres de los que no sabes vivir sin personalizar tus gadgets, porque te parece que tal y como salen de la fábrica son algo realmente poco interesante, algo que hace que todos tengamos lo mismo, creo que deberías echar un vistazo al accesorio que te traemos hoy a nuestro blog, que aunque de momento es solo un proyecto en proceso de búsqueda de fondos, podría llegar realmente muy lejos. Y más aún con el éxito que tienen las personalizaciones entre los exclusivos usuarios de Apple.

En este caso nos referimos al nuevo teclado de Apple, un teclado hecho de madera con el cual sin duda podrás presumir de que eres un naturalista y que además pocos teclados van a lucir tan interesantes como el tuyo. Si tenemos en cuenta que el mundo de los accesorios de madera está teniendo una muy buena acogida entre la comunidad de usuarios. En este caso el proyecto está en Kickstarter, una plataforma en la que se han conseguido sacar proyectos tan interesantes como curiosos, y este va por el camino no solo de alcanzar el objetivo, sino de superarlo con creces.

A mi la verdad es que ya me han llamado la atención en otras veces los accesorios de madera, y en este caso me gustaría que eches un vistazo y sobre todo que nos cuentes que te parece que todos estos gadgets cuyo único objetivo es más bien el hecho de personalizar nuestros dispositivos actuales para que sean distintos a los de amigos que puedan tenerlo. ¿A ti qué te parece? ¿Te has apuntado a alguno de ellos?

Más info | Kickstarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here