Técnicas SEO Foros, actualización de Sitios Web en Internet

Sabemos que la actualización de una página en Internet es indispensable para que los motores de Google, Alexa, Technorati…. refresquen más a menudo el contenido y tengan que realizar un mayor número de peticiones al mismo. De la misma forma no es recomendado insertar muchas páginas de las cuales luego no se actualice el contenido en meses.

Lo cierto es que necesitamos conseguir un crecimiento constante en nuestro Sitio Web. Hay técnicas o más bien elementos que pueden conseguir que nuestro Sitio disfrute de un crecimiento constante.

Una buena herramienta puede ser un foro. Si añadimos un foro a nuestro Sitio Web y conseguimos que se actualice a través de los usuarios conseguiremos hacer trabajar más a los motores de búsqueda principales con lo que nuestro sitio disfrutará de un mejor posicionamiento.

Además los foros se actualizan automáticamente. Ahora debemos pensar en el tipo de servicio que daremos a través de este foro, si es bueno, el sitio se actualizará de forma constante y progresiva como queremos.

1 Comentario

  1. […] Técnicas SEO Foros, actualización de Sitios Web en Internet (…) Una buena herramienta puede ser un foro. Si añadimos un foro a nuestro Sitio Web y conseguimos que se actualice a través de los usuarios conseguiremos hacer trabajar más a los motores de búsqueda principales con lo que nuestro sitio disfrutará de un mejor posicionamiento… […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here