La tecnología HD Photo de Microsoft podría convertirse en el estándar para JPEG

HD Photo ofrece una mejora de la fidelidad de la imagen, preservando el contenido de imagen original completo y permitiendo la exposición de alta calidad y los ajustes de color en la imagen.

Windows Vista LogoEste nuevo formato ofrece la capacidad de decodificación solo de la información necesaria para cualquier resolución o región, una característica clave para el apoyo de las aplicaciones de imagen web como Windows Live(TM) Earth, y la opción de manipular la imagen como datos comprimidos.

HD Photo combina tanto las pérdidas como la compresión de imagen con pérdida en el mismo diseño, y puede retener la gama dinámica completa y los datos de fidelidad del color en el sensor de imagen de la cámara. JPEG XR introduce la compatibilidad con High Dynamic Range (HDR), un importante y fundamental nuevo desarrollo en la imagen digital.

HDR proporciona beneficios tanto para la captura como para la renderización de los procesos de las imágenes digitales, consiguiendo la mejora del éxito de la imagen para los usuarios tanto a nivel de usuario como profesional.

Más información sobre HD Photo.
fuente: terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here