La tecnología OLED será la protagonista del CES 2012

Aunque ya habíamos hablado de la tecnología que esperábamos en 2012, en nuestro otro blog tecnológico, Movitelia, lo cierto es que son muchos los rumores y las declaraciones que nos vienen a demostrar que parece que al menos en el CES 2012, el primer evento tech del año, las pantallas OLED van a ser la protagonistas, porque van a ser varios los fabricantes que busquen posicionarse de cara al mercado con sus distintos modelos.

Y es que resulta que entre los fabricantes que van a llegar con sus aparatos OLED al CES 2012, nos encontramos a LG con uan apuesta muy innovadora, ya que lanzará un televisor de 55 pulgadas para el uso hogareño, lo cual podría marcar un punto y aparte en lo hasta ahora visto. Pero aunque ese de seguro que será el que más nos llame la atención no va a ser la única pantalla basada en tecnología OLED en llegar al evento más esperado del año.

Samsung será otra de las que sorprenda con esta tecnología que promete revolucionar el modo en el que disfrutamos de las imágenes. Pero lo que queda claro, es que si las pantallas OLED van a ser el punto de partida de muchas marcas, si hay algo que les haga ser parecidas, va a ser el espesor, el cual es mucho más fino de lo que estamos acostumbrados a ver. Así que prepárense y pónganse a ahorrar si quieren llevar lo mejor del OLED al salón de su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here