Tecnología y diseño en el nuevo KIA Rio

¿Buscas un coche con lo último en tecnología? En este post patrocinado analizamos lo que nos trae el nuevo KIA Rio, especialmente enfocándonos en las nuevas funcionalidades enfocadas a una conducción más fácil y económica. 

 

La cámara trasera del nuevo KIA Rio te evitará los ángulos muertos de visión para conseguir aparcar mucho mejor sin golpes ni rozaduras contra otros coches. Sin duda es una funcionalidad muy práctica que te arrepentirás de no haber tenido antes cuando la utilices en tus estacionamientos.

kia interior

En cuanto a la eficiencia de consumo, este nuevo coche apuesta por dos motores entre los que podrás elegir para adaptar tu coche a la potencia (entre 45 y 85 CV) que deseas. Además, hablamos de un coche con cambio manual de cinco o seis marchas, ideal para controlar el rodamiento y consumo de tu coche en función de la velocidad.

kia rio maletero

Tecnológicamente, el nuevo KIA Rio también nos sorprende con su total conectividad con dispositivos cómo teléfonos móviles, tablets y otros sistemas, además de su radio digital y la posibilidad de escuchar música en streaming. Asimismo, su navegador por satélite de última generación de 7 pulgadas y táctil hace mucho más fácil cualquier viaje, permitiéndote olvidar el destino y siguiendo sus indicaciones de forma práctica y sencilla.

navegador de coche+

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos el paquete de medidas Kia ISG que incluye la mejora de su sistema stop&start para consumir menos combustible, así como un motor de arranque más resistente especialmente pensado para esta utilizado, un nuevo alternador y neumáticos de baja resistencia a la rodadura que nos permitirán viajar más por menos.

kia rio coche

En definitiva, el nuevo KIA Rio que fue presentado en el Salón de París nos ofrece un diseño más fresco con sus llantas de 15 y 16, nuevo diseño de luces antiniebla, nuevos colores y diseño de parachoques, entre otras modificaciones que podéis apreciar si acudís a la web para informaros de más.