Tegatech TEGA – tablet con 3G

Hugo Ortega, es una de esas personas apasionadas con su trabajo y si hace algunos años lo conocimos como el autor del blog ÜberTablet Blog y la creación de una de las empresas dedicadas a la comercialización de UMPC y Tablets en Australia llamada Tegatech.

Pues bien, gracias a su trabajo diario y a la de toda su compañía, ahora han presentado su propio equipo llamado TEGA, una tablet PC con pantalla táctil resistiva de 10,1 pulgadas y resolución de 1024×600.

Aunque la verdad es que las especificaciones no son gran cosa y es más, podríamos decir que no están a la última, sobre todo en el apartado de procesador donde nos encontramos un Intel Atom N270 o N280 dependiendo de lo que queramos, sí que es interesante que disponga de conexión 3G, además de WiFi.

También podremos encontrar un módulo de memoria RAM de 1GB, 160GB de disco duro y una batería con autonomía para 2,5 horas de trabajo. Aunque por el momento solamente se podrá encontrar en Australia, Tegatech también tiene oficinas ubicadas en Europa y su precio de venta será cercano a los $650.

Más información: Tegatech