Telecable renueva sus tarifas de navegación móvil

La operadora asturiana, Telecable, ha anunciado un cambio en los planes que ofrece de navegación móvil lanzando nuevas ofertas atractivas para el mercado. Esta operadora ofrece el servicio aprovechando la cobertura de Vodafone y con este cambio espera poder ganar una importante cuota de mercado.

Las principales novedades que incluye estas nuevas tarifas son los bonos que ofrecen a sus clientes cuando uno consume los datos incluidos en cualquiera de las tarifas contratadas. Hasta ahora disponía de un bono de 300 megas por 3 euros al mes, pero a este hay que añadirles los nuevos bonos:

  • 500 megas por 10 euros al mes.
  • 1 GB por 18,90 euros al mes.
  • 2 GB por 25 euros al mes.

La otra gran novedad que ofrece Telecable reside en su bono de navegación diario. Un bono que ve aumentado su precio hasta 1.90 euros el día de uso, pero también ve aumentada su navegación hasta los 100 megas, reduciéndose la velocidad de navegación una vez consumido ese tráfico. La operadora también quiere premiar la fidelidad, y por eso aquellos clientes que dispongan de servicio fijo, les regalará dos días al mes de navegación móvil gratis, los dos días que ellos quieran.

Otro de los campos donde la operadora ha modificado su oferta es la conexión mediante modem USB. En este caso ha lanzado nuevas ofertas para sus clientes y ha sacado del mercado su anterior oferta de 3 GB al mes, que tenía un coste para el usuario de 38 €. Ahora los planes a los que se pueden acoger los usuarios son:

  • 2 GB por 25 euros al mes, reduciendo la velocidad de navegación hasta los 128 kbps una vez que se supera lo contratado.
  • 5 GB por 35 euros al mes y al igual que en el otro caso, la velocidad se reduce a los 128 kbps.

Pueden ver más información en la web de Telecable.