Telegram para Android 2.4 y sus nuevas funciones

Entre las numerosas aplicaciones para Android de mensajería instantánea Telegram es una de las que más ha crecido desde su aparición. Sin embargo el paso del tiempo ha permitido que siga mejorando y añadiendo funciones, por eso la actualización de 22:00 agrega una nueva opción para silenciar notificaciones y la posibilidad de subir archivos de hasta 1,5 GB, para compartir todo tipo de videos, canciones y formatos.

Telegram para Android es una app totalmente gratuita que toma muchos elementos de WhatsApp pero los mejora y amplía de forma sorprendente. El único motivo por el cual la app no ha logrado la misma popularidad es que muchos usuarios se acostumbraron a WhatsApp y hoy resulta difícil hacerle frente al gigante de Facebook.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Todas las novedades en Telegram 2.4

La última actualización de Telegram para Android añade nuevas herramientas para seguir mejorando la experiencia general de uso, primero con la opción de compartir archivos que amplía su capacidad para soporte de programas, video y audio de hasta 1,5 GB, y luego con la opción de silenciar notificaciones específicas, ya sean de una conversación con un contacto o de un grupo, ideal para cuando no queremos recibir notificaciones constantes de determinada charla.

Otra de las novedades de Telegram para Android en su versión 2.4 es el de las vistas previas. Ahora podremos visualizar archivos en gran calidad antes de descargarlos. Esto ayuda a que el estilo visual de Telegram sea mucho más elegante y eficiente en general.

El nuevo motor de búsqueda interna también es excelente, es una herramienta que te ayudará a encontrar palabras clave al instante en todas las conversaciones y archivos que hemos ido compartiendo a lo largo del uso de la aplicación.

Si todavía no habías probado Telegram para Android aquí tienes una nueva versión, la 2.4, que vale la pena revisar para seguir sacándole el mejor provecho a un programa de mensajería instantánea revolucionario y divertido.