Nuevos televisores 3D Cinema de LG

televisor-lg-sin-gafas

Hoy te quiero presentar los televisores 3D de LG, toda una revolución en el mundo del entretenimiento del hogar gracias a su tecnología Cinema 3D, la cual te va a catapultar al siguiente nivel en cuanto a ver la televisión se refiere.

Si no eres muy ducho en la materia, o bien no estás al tanto de las últimas novedades, no te preocupes, aquí te contamos todo sobre los nuevos televisores 3D de LG.

La principal diferencia entre los televisores normales y los que vienen con tecnología Cinema 3D es, evidentemente, esta tercera dimensión que da a las imágenes mucho más realismo, y te hará meterte dentro de tu película o serie preferida.

En sí la tecnología 3D funciona como una superposición de imágenes, ya sabes, nosotros vemos en tres dimensiones porque el cerebro junta las imágenes procedentes de nuestros dos ojos y gracias al acople de estas surge la profundidad.

Pues bien, esto ha conseguido LG con su tecnología Cinema 3D, gracias a la polarización de las líneas de la televisión y de las gafas consiguen este efecto tridimensional, genial, ¿verdad?

Además, esta nueva tecnología hace que el ángulo de visión de la televisión sea mayor, por lo tanto más personas podrán disfrutarla desde más posiciones.

Por si esto fuera poco, también esta gama de televisores tiene la certificación antimareo, para que puedas ver la tele en 3D más moderna sin preocuparete.

Por último, comentarte que además la tecnología Cinema 3D te permite convertir todos los contenidos que quieras de dos a tres dimensiones sin ningún esfuerzo.

¿Te imaginas ver tus series y películas preferidas de siempre en 3D?, ahora puedes, con los televisores Cinema 3D de LG, ¿te apuntas a la innovación?