Televisores cinema 3D de LG

televisiones lg cinema 3d

Si eres de los que estás pensando en cambiar tu vieja televisión pero no sabes por cual decantarte has llegado al sitio adecuado, porque hoy os queremos mostrar los nuevos televisores 3D de LG, que hacen uso de tecnología cinema 3D que permite dar una mayor sensación de realismo a la imagen que vemos haciendo que en todo momento te sientas como si estuvieras en la misma escena de tu película o serie favorita.

Los televisores cinema 3D usan una tecnología única en el mundo del 3D que lo convierte en algo único en el mercado. Para poder dar más realismo a las imágenes, LG ha conseguido con esta tecnología que cada imagen se vea en líneas diferentes de la televisión con una polaridad diferente. Las gafas 3D de este sistema tienen cristales con distinta polarización para que cada uno de ellos pueda leer líneas distintas y de esta forma se vean las imágenes con mucho realismo.

Hasta ahora el gran problema de las televisiones 3D eran las gafas, que tenían un elevado precio y donde en una familia con varios miembros era todo un problema. LG ha pensado en esto y ahora ofrece un número de gafas que oscila entre 4 y 7, según el modelo de televisión por el que optemos, con esto conseguimos quitarnos este problema del medio.

También han mejorado el diseño de estas gafas, haciéndolas más cómodas y con un diseño más agradable, dejando atrás los viejos e incómodos modelos. Por cierto, con estas gafas podéis enterrar el mito del mareo, ya que traen certificación Flickr free antimareo.

Por último me gustaría destacar una de las opciones que más me han atraído de la tecnología cinema 3D de LG y es que podrás convertir tus series y película de 2D al formato 3D.

Si con estas razones no te he convencido, sólo te queda acudir a tu tienda de confianza y ver en directo el funcionamiento de uno de estos televisores.